mllovetx@gmail.com

El premio del 6th International Manga Award!


El pasado 27 de abril me entregaron el premio de Bronce del 6th International Manga Award para Eros/Psique.
Fue en el hotel Melià de Barcelona, coincidiendo con el XXII Concurso de Oratoria en Japonés de Barcelona.
Recibí el premio de manos del Cónsul General de Japón en Barcelona, el Señor Takashi Fuchigami, que fue encantador, igual que todas las personas con las que he tratado desde que supe que había ganado el premio. Estoy contentísima y muy agradecida!

Me hubiese encantado quedarme más rato escuchando a los candidatos del concurso de Oratoria, me resultó muy interesante, e incluso entendí algunas cosas a pesar de que lo poco sé de Japonés!

Quisiera darle las gracias de nuevo al Cónsul el Señor Takashi Fuchigami, al ex-Cónsul el Señor Norio Sudo, que se entrevistó conmigo el pasado diciembre cuando me comunicaron que había ganado el premio, a Noriko Kawamura y a Natalia Mazarredo. Ha sido un placer, muchísimas gracias por todo!

Algunas fotos